Sepsa


Sepsa

Servicios Eléctricos Profesionales, S.A. (SEPSA) fue fundada en el año 2001, como un proyecto personal de vida, surgiendo a su vez, ante la necesidad nacional de promover la constitución de pequeñas y medianas empresas que se unan al esfuerzo conjunto que permita impulsar y promover la ejecución de los diferentes proyectos de desarrollo a nivel nacional en los niveles de energía alta, media y baja tensión servicios eléctricos profesionales.

Desde su fundación SEPSA ha estado presente en diferentes partes del territorio nacional ejecutando, diseñando, y construyendo todo tipo de proyectos de electricidad en baja y media tensión, industrial o semi industrial, así como los trabajos civiles anexos y conexos que traen aparejados en este tipo de proyectos.


Nuestra Misión

Ofrecer soluciones rápidas, confiables, eficientes e integrales en las áreas de ingeniería Eléctrica, suministro de materiales eléctricos, que permitan asegurar la satisfacción de nuestros clientes, sin perjudicar el medio ambiente, ni la salud de nuestros empleados.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa líder y competitiva en el campo de la construcción y suministro de materiales eléctricos a nivel nacional e internacional con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo competente y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, destacándonos por nuestra responsabilidad con los empleados, la sociedad y el ambiente.


Valores Corporativos en Sepsa


Perfil de Trabajo

Somos una empresa de consultoría, diseño y construcción integral: eléctrica, civil, fibra óptica. Además de la fabricación y suministro de materiales eléctricos en la región. Nuestro modelo de trabajo se basa en la experiencia y capacidad de nuestro equipo humano y en el desarrollo de la solución ideal para cada desafío planteado por nuestros clientes, trabajamos bajo principios de calidad, seguridad y beneficio mutuo. SEPSA ha destacado a lo largo de sus 17 años de trayectoria de crecimiento en la Industria Eléctrica y Civil de Nicaragua, gracias al compromiso ineludible de sus colaboradores, asegurando que la garantía sea el éxito en nuestros proyectos y el alcance de los objetivos establecidos por nuestros clientes.

Filosofia de Trabajo

Estar mano a mano con el control operativo, nuestro equipo dará la máxima prioridad hacia la higiene y la seguridad Electrica industrial. La permanente relación con nuestros clientes, antes, durante y después de la ejecución de cada proyecto, nos convierte en más que proveedores, llevándonos a ser generadores de soluciones. Para la ejecución de cualquier proyecto SEPSA comienza con un análisis de las necesidades y requerimientos del cliente por parte de nuestro experimentado equipo de ingeniería, que seguirá el proyecto a lo largo de todas las etapas hasta su finalización, asegurando el cumplimiento de la normatividad vigente en todas las áreas a desarrollar, un control continuo y una gestión consistente. En SEPSA todas las personas que componen nuestra compañía tienen la responsabilidad de velar por la excelencia del servicio y la calidad que ofrecemos.